Se reemplaza el diente perdido por un implante de Titanio, del tamaño y forma similar a la raíz del diente perdido, el diente o corona (lo que se ve en boca) se puede fijar el mismo día, si hay compromiso estético. También realizamos la extracción, la fijación del implante y la reconstrucción de la corona en una sesión.
Cuando se han perdido dos o más dientes, se realiza una planificación de prótesis fijas sobre implantes. Reconstruyendo segmentos parciales de los maxilares o maxilares totalmente desdentados. La tecnología de las imágenes 3D y la calidad y diseño de los implantes que utilizamos, nos permite la fijación y reconstrucción inmediata de un maxilar completo.
Cuando los maxilares han estado mucho tiempo sin dientes, se produce una disminución de la cantidad de hueso mínima para fijar los implantes. Podemos regenerar la encía y hueso para aumentar el volumen y la calidad de estos tejidos. Utilizamos técnicas de Bioingenieria y Biotecnología: Plasma Rico en Plaquetas, Plasma Rico en Factores de crecimiento; Plasma rico en Fibrina; celulas Madre (del propio paciente); Hueso artificial y del propio paciente.