Técnica de infiltración de toxina Botulímica en musculatura de la expresión facial. Los resultados se ven al impedir la contracción de la musculatura facial superficial, haciendo que no se marquen los gestos faciales. Actualmente reservamos esta técnica para casos especiales y la utilizamos con mayor frecuencia en casos de Bruxismo, para músculos de mayor tamaño.
Técnica de relleno de surcos de expresión facial, que permite utilizar distintas densidades de este material (sintético y reabsorvible), pudiendo utilizarse en surcos finos (ojos y labios) y en surcos más profundos (nariz y mejillas). Resultado inmediato y muy satisfactorio para las (los) pacientes.
Es un material obtenido del propio paciente mediante una pequeña extracción de sangre. Se utiliza como relleno de surcos y como revitalizante de la piel, mediante la aplicación superficial y profunda. Es una técnica minimamente invasiva y de un alto rendimiento en regeneración de la piel, no tiene contraindicaciones y se puede mezclar con otros procedimientos estéticos como el DERMAPEN (Estimulación con microagujas), masajes y cremas bioactivas. El costo es inferior al uso de materiales sintéticos y se puede realizar varias sesiones.